Posted in Իսպաներեն

Espanol

1. Me gustan sus restaurantes y sus tiendas.

2. Tiene autobuses pero no tiene metro.

3. Voy a llevar el paraguas porque llueve mucho.

4. Mi ciudad es pequena y tranquila.

5. Madrid tiene un rio pero no tiene playa.

6. Este barrio es pequeno pero tiene muchas tiendas.

7. Me gusta Madrid porque es muy grande.

 

2.

1. Mi piso nuevo es bastante grande.

2. Esa oficina esta՛ bastante lejos de aqui.

3. Las fotocopias no esta՛ bien.

4. La catedral esta՛ en el centro.

5. Mi barrio es antiguo.

6. Este restaurante es muy ruidoso, no me gusta nada.

7. Las llaves esta՛n en el cajo՛n.

8. Federico no esta՛ en su casa.

9. Luisa es muy amable.

10. Este barrio es muy ce՛ntrico.

3.

1. El hotel de Yolanda esta՛ en La Habana Vieja. F

2. El Vedado esta՛ al lado del mar. V

3. En el Vedado hay muchos edificios altos. F

4. La catedral esta՛ en La Habana Vieja. V

5. En la zona antigua no hay tra՛fico. V

4.Mi barrio es no muy grande. Tiene mucho tra՛fico. Hay muchas tiendas. Los edificios son nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *